Receta de Mousse de Limón

Veja Também

ID Challengeshttps://ideationchallenges.com.br
Tudo sobre receitas & Cia você encontra aqui!

La Mousse de Lim√≥n es una receta de origen franc√©s donde el postre helado recibe una versi√≥n que utiliza leche y huevos, o incluso utilizando gelatinas y claras de huevo, estos ingredientes al ser a√Īadidos proporcionan una textura aireada y muy agradable de sentir en la boca.

Sin embargo, hay muchas variaciones de la receta repartidas por todo el mundo, incluso, aqu√≠ en Brasil, la receta se puede adaptar de muchas maneras gracias a la actitud del brasile√Īo de asignar gambiarra a todo lo que tiene derecho, por lo que si tiene unos paquetes de refresco en polvo y leche condensada, ya podr√≠a hacer una mousse de lim√≥n simplemente espl√©ndida.

Si quieres aprender a hacer mousse de lim√≥n de forma sencilla y sin complicaciones, has llegado al lugar adecuado. La receta de mousse de lim√≥n es un gran para todos los momentos, ya sea que usted toma para el descanso del trabajo, o para acompa√Īar el almuerzo con mam√° y pap√° en casa e incluso para acompa√Īar la cena en casa suegra; S√≠, incluso cuando la suegra recibe en casa podr√≠a deleitarse con nuestra receta especial.

Y por supuesto, sin olvidar que la mousse de lim√≥n tiene naturalmente un sabor muy tropical, puedes aprovechar la temporada alta y hacer mucha cantidad y venderla en el banco de arena de la playa para proporcionarte un nuevo ingreso extra, no querr√°s perder esta oportunidad ¬Ņverdad?

Esta sencilla receta de cómo hacer mousse de limón utiliza algunos ingredientes muy simples. Consulta nuestra deliciosa receta de mousse de limón a continuación y aprende a hacer una mousse de limón perfecta.

Mousse de limao bonito

Receta de Mousse de Limón

Compruébalo y aprende a hacer mousse de limón РDisfruta de lo que tienes en la despensa y corre aquí para conseguir la receta.
Preparo 3 hrs 20 mins
Tempo total 3 hrs 20 mins
Tipo almuerzo, cena, para la pausa de trabajo, Recetas de fin de a√Īo, Sobremesas
Cozinha Brasileira
Serve 7 Personas
Calorias 143 kcal

Você vai usar

  • Taz√≥n
  • Rallador de Fruta
  • Fouet
  • Taza
  • Travessa
  • Rollo de Pel√≠cula de Pl√°stico

Ingredientes
  

  • 3 Unidad Lata de Crema de Leche
  • 2 Unidad Lata de Leche Condensada
  • 6 Unidad Lim√≥n de Tahit√≠ rallar la fruta antes de sacar el jugo, utilizar aproximadamente 1 taza de 200 ml

Passo a Passo
 

  • Comienza abriendo todos los botes de leche condensada y nata.
  • A continuaci√≥n vamos a verter los 3 botes de nata en un bol grande.
  • Verter la leche condensada sobre la crema.
  • Empezar a remover el contenido del bol con un fouet e incorporar los ingredientes.
  • Mientras mezclas los ingredientes, vierte lenta y pacientemente el zumo de lim√≥n.
  • Repita los pasos 4 y 5 hasta que termine de utilizar el zumo de lim√≥n y siga removiendo durante un m√°ximo de 10 minutos para asegurarse de que la mezcla est√© completamente homog√©nea.
  • Cuando la mezcla de la mousse est√© lista, vierta el contenido del bol en una fuente de servir de su elecci√≥n y dec√≥rela con ralladura de lim√≥n por encima del plato a su gusto, finalmente cubra la superficie del plato con un poco de papel de pl√°stico y refrigere durante al menos 3 horas.

Lembretes

Consejos para que la receta de Mousse de Limón no salga mal:
  • El sabor de la mousse se puede potenciar espolvoreando un poco de √°cido c√≠trico en la superficie del postre antes de servirlo;
  • Si no tiene √°cido c√≠trico, tambi√©n puede utilizar un refresco en polvo con sabor a lim√≥n.
  • El tiempo que hay que llevar a la nevera puede variar seg√ļn la potencia del aparato, se puede mojar el dorso de una cuchara y golpear suavemente sobre la superficie de la mousse para comprobar si ya est√° firme.
  • A√Īade el zumo de lim√≥n poco a poco, as√≠ evitar√°s que la mezcla se cuaje y pierdas todos los ingredientes.
Palavra-chave Mousse de limón, Receta de mousse, Receta de mousse de limón

Sobre los ingredientes de la receta Mousse de Limón

Leche en crema: La nata es uno de los derivados m√°s abundantes que se pueden producir a partir de la leche de vaca, es a partir de ella que podemos producir mantequilla y tambi√©n nata, esta √ļltima se produce cuando su producto final tiene un contenido en grasa superior a los establecidos por el mercado, com√ļnmente podemos obtener la nata a partir de una centrifugadora donde separamos la parte menos densa de la leche del resto de sus otras materias, De todas formas su uso se asocia com√ļnmente a la creaci√≥n de recetas, sobre todo las que hacen pudines, helados o incluso como la mousse que se ense√Īa hoy aqu√≠, pero es un consejo, es una delicia a√Īadirle fruta fresca o incluso enlatada una cucharada de nata.

Leche condensada: La leche condensada es un ingrediente muy utilizado en todo el mundo, el uso para recetas dulces y saladas conquista a todo el mundo, fue durante la observación de un proceso de deshidratación de la leche que en 1856 un americano notó que su producto inacabado había adquirido una consistencia increíble, además de parecer la consistencia de una crema, el producto también era más dulce, es un ingrediente que puede proporcionar altas dosis de glucosa a la sangre, por lo que hay que disfrutar con moderación y evitar la degradación del colágeno y también la alteración en la producción de insulina.

Limón de Tahití: A diferencia de lo que la mayoría de la gente sigue creyendo, el limón de Tahití es una especie de lima, es originario de las islas de Tahití y ha sido cultivado popularmente por los estadounidenses durante más de un siglo.

Originally posted 2021-10-20 22:44:44.

DEIXE UMA RESPOSTA

Deixe sua nota para essa receita




Por favor digite seu coment√°rio!
Por favor, digite seu nome aqui

Mais Vistas

Receitas escolhidas a dedo...