La Pastel de Pollo en Licuadora es una receta de la antigua Grecia, donde la diosa de la cosecha y la fertilidad, Artemisa, recibía ofrendas del pueblo griego entre las que se encontraba una masa de forma redonda y que contenía varios rellenos en su interior; actualmente la Pastel de Pollo Licuado, tiene una masa base mucho más fácil y sigue combinando con muchas cosas también.
Sin embargo, hay muchas variaciones de la receta original repartidas por todo el mundo, incluyendo algunas formas diferentes de preparar la masa y otras utilizando también diferentes tipos de relleno, que varían mucho entre carnes, verduras, frutas, frutos secos y muchas otras cosas.
Si quieres aprender a hacer pastel de pollo de forma sencilla y sin complicaciones, has llegado al lugar adecuado. La receta de licuadora de pastel de pollo es una gran comida para la pausa del trabajo y se puede preparar en cualquier momento del día, incluso sorprenderá a su familia en los momentos de visita, la licuadora de pastel de pollo servirá a todos con gran sabor y saciedad cuando los ingredientes seleccionados vayan al relleno.
Esta sencilla receta para hacer pastel de pollo utiliza unos pocos ingredientes simples. Consulte nuestra deliciosa receta de pastel de pollo para batidora a continuación y aprenda a preparar un pastel de pollo perfecto.
Receta de pastel de pollo en licuadora
Você vai usar
- Tazón
- Licuadora
- Cuchara de Acero
- Bandeja de horno redonda
- Rollo de toalla de papel
Ingredientes
Para hacer el relleno
- 1 Unidad Zanahoria Anteriormente rallado
- 1 Taza Pechuga de pollo Precocinado y picado
- 1 Taza Lata de maíz
- 1 Taza Queso Mozzarella Anteriormente picado
- 1 Pellizque Sal o sal marina
- 1 Cuchara de sopa Perejil Anteriormente picado
Para hacer la masa
- 4 Unidad Huevo
- 2 Taza Leche líquida
- 1 + ⅐ Taza Aceite ⅐ o 2 cucharadas para engrasar la fuente
- 1 Unidad Caldo de pollo
- 1 Unidad Queso Rallado La mitad sólo para espolvorear sobre la masa antes de hornear
- 3 + ½ Taza Harina de trigo ½ taza de manzanas para espolvorear el plato
- 1 Cuchara de sopa Polvo de Hornear
Passo a Passo
- Con las manos desinfectadas, vierta todo el relleno en un bol lo suficientemente grande como para que pueda mezclar los ingredientes, luego mezcle los ingredientes a su gusto y reserve.
- A continuación, precalentar el horno a 180°C.
- Con el horno precalentado, se inicia el procedimiento de preparación de la masa tomando todos los ingredientes, excepto la levadura en polvo y medio paquete de queso rallado, en una batidora.
- Bata los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, entonces añada la levadura e incorpórela suavemente a la mezcla contenida en el frasco.
- Ahora, mientras la masa reposa un rato, utiliza papel de cocina junto al aceite para engrasar tu plato, después espolvorea la harina para que tu masa de tarta no se pegue en el plato.
- Extienda la mitad de la masa en el plato. añada el relleno inicialmente reservado y termine cubriéndolo con el resto de la masa contenida en la jarra de la batidora.
- Espolvorear el resto del queso rallado sin usar sobre la superficie de la masa con las manos limpias y la fuente en el horno precalentado durante 40 minutos o hasta que se pueda observar que la superficie de la masa se está dorando.
Video
Lembretes
- Se puede sustituir el caldo de pollo por 1 pastilla de Maggi Caldo Galinha.
- Puedes añadir queso ricotta y tomate al relleno de tu tarta y hacer que su sabor sea aún más sorprendente.
Sobre los ingredientes de Pastel de Pollo en Licuadora
Zanahoria: La zanahoria está totalmente relacionada con el compuesto beta-caroteno, éste, en asociación con otros compuestos también presentes en la zanahoria, puede mejorar el tracto digestivo, combatir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro, ayudar a la melanina en la obtención de color para la piel, mantener una visión saludable y también fortalecer el sistema inmunológico en su conjunto.
Pechuga de pollo: El consumo diario de pollo puede ser un gran aliado para la producción de energía para nuestro cuerpo, además de aumentar la inmunidad que previene la aparición de enfermedades, la pechuga de pollo también puede controlar los niveles de colesterol presentes en la sangre y generar una mayor saciedad al ingerirla, lo que favorece la pérdida de grasa localizada y en consecuencia el exceso de peso.
Lata de maíz: El maíz, ya sea en conserva o en natura, tiene un alto contenido en fibra que ayuda a regular nuestros intestinos y proporciona una sensación de saciedad más eficiente. El magnesio y las vitaminas del grupo B ayudan a controlar el exceso de azúcar en nuestra sangre e inhiben la aparición de la diabetes.
Queso Mozzarella: Las vitaminas que se encuentran en el queso suelen ser del complejo B, pero también podemos encontrar en la mozzarella el Calcio procedente de la leche. Este mineral fortalece nuestros dientes y huesos y también protege al organismo de enfermedades como la diabetes y algunas enfermedades del corazón.
Sal: La sal tiene sodio en su composición, este mineral es bastante común en nuestra vida diaria pero debemos consumirlo con moderación para obtener una mejor respuesta de los movimientos peristálticos de los intestinos y también de la reducción de la temperatura corporal realizada por las glándulas sudoríparas.
Perejil: El perejil es una planta que tiene acciones antioxidantes en su composición, actúan principalmente contra el envejecimiento prematuro, también tiene un efecto diurético que ayuda a prevenir la aparición de infecciones urinarias.
Huevo: El huevo es un ingrediente muy importante para el desarrollo muscular y el control del exceso de peso, además de retrasar el envejecimiento prematuro, genera mayor saciedad cuando se consume.
Leche líquida: La leche líquida se clasifica como un ejemplo de leche a consumir.
Aceite: Un ingrediente súper versátil para cocinar o incluso para otros métodos de cocción, el aceite de soja tiene un punto de humo muy alto que permite utilizarlo de muchas maneras sin aportar daños visibles a nuestra salud.
Caldo de pollo: Si conoces y ya has hecho nuestra receta de caldo de pollo, ya debes saber que el caldo contiene muchas propiedades que provienen de las plantas y que actúan principalmente para que nuestro sistema digestivo y nuestro corazón estén más sanos.
Queso rallado: Al igual que el sodio, la riboflavina, también conocida como vitamina B12 es un compuesto que se encuentra en abundancia al igual que el calcio y el fósforo, actúan respectivamente en nuestra transpiración, en la salud diaria del sistema nervioso, en el mantenimiento de los huesos y dientes haciéndolos fuertes y resistentes y también generando la energía necesaria para las células constantemente.
Harina de trigo: La harina de trigo contribuye a la construcción de la masa de nuestra tarta y aunque también es la madre de varias otras masas, el uso de la harina blanca es poco recomendable debido a su falta de compuestos beneficiosos, pruebe a utilizar harina integral la próxima vez.
Polvo de hornear: El polvo de hornear está comúnmente formado por una fórmula química que no daña nuestro cuerpo, en este caso hablamos del Bicarbonato de Sodio, se mezcla con el almidón y un ingrediente ácido, promoviendo una posterior liberación de gas carbónico y haciendo así que nuestra masa de pastel suba en el momento adecuado.
Originally posted 2021-08-17 06:59:19.